KFC ABRIRÁ RESTAURANTES EN BARVA Y LA VALENCIA

La multinacional KFC, anunció que para este año abrirá seis nuevos restaurantes, de los cuales dos estarán en Heredia, uno en La Valencia y otro en Barva, junto a ellos abrirá en  Herradura, Pérez Zeledón, El Roble de Alajuela y San Rafael de Alajuela.

Con estos 6 nuevos restaurantes, la franquicia de comida rápida estará generando 180 puestos de empleo directos, más los empleos indirectos que genera cada uno de estos restaurantes.

Actualmente, la franquicia cuenta con 50 restaurantes alrededor del país, y ha apostado por expandirse en zonas más rurales con el objetivo de deleitar a todos los amantes del pollo frito de la receta secreta del Coronel Sanders.

KFC, cerró el 2022 con una inversión de ¢3.900.000.000 y la apertura de 5 restaurantes ubicados en El Roble de Puntarenas, Sabana Sur, Belén, El Guarco de Cartago y San Antonio de Desamparados

La expansión de nuestros restaurantes contribuye positivamente en la sociedad costarricense ya que estamos generando un impacto a nivel social y económico en el país. Nos satisface poder ser fuente de empleo e inversión en el país, y esperamos que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de su comida en nuestros nuevos restaurantes, los cuales están pensados para que todos pasen un tiempo placentero” comentó Alfonso Gutiérrez, gerente general de KFC Costa Rica.

Es importante destacar que todos los nuevos restaurantes de KFC cuentan con el formato de Autoservicio, en el cual los clientes pueden elegir la modalidad de compra de su preferencia. Además, disponen de salones de servicio espaciosos, autoservicio, amplio parqueo, Wifi para los clientes y muestran la más reciente decoración de la marca

Para todas aquellas personas que se encuentran interesadas en aplicar para ser parte del equipo de KFC Costa Rica, lo pueden hacer a través del correo recursoshumanos@kfccostarica.com  y enviar su hoja de vida.

Comentarios de Facebook