MAÑANA SE REANUDA BÚSQUEDA DE JÓVENES PERDIDOS EN CERRO DANTA

El operativo de búsqueda en Cerro Dantas continuará mañana.

El operativo de rescate de los dos jóvenes extraviados en Cerro Dantas desde el sábado se suspendió al caer la noche, pero continuará mañana a las 5 de la mañana.

De forma extraoficial se comenta que los jóvenes llevaban algunas golosinas porque esperaban regresar a almorzar al Refugio de Dantas, y los cruzrojistas encontraron algunas golosinas en un desvío del sendero.

Los rescatistas encontraron las huellas -que en apariencia serían de las dos personas extraviadas-  seguían el sendero, pero en un momento se salieron y se desviaron hacia el sector del Río Patria, que tiene una pendiente bastante pronunciada.

Los socorristas tienen cifradas las esperanzas en que los extraviados hayan caminado hacia un refugio en el sector del Río Patria, en el Zurquí, ya que el rastro dejado los guía hacia allá.

El frío y el viento, especialmente en las noches es una de las preocupaciones de los rescatistas, así como el tiempo, porque ya esta es la segunda noche que pasan en la montaña a la cual ingresaron sin alimentos, ni vestimenta para soportar tanto tiempo.

Una de las patrullas que ingresará mañana se dirigiría al sector de Río Patria.

Una patrulla ingresará mañana por el sector del Río Patria, donde se presume podrían estar los extraviados.
Comentarios de Facebook