MENOR DE 4 AÑOS SUEÑA CON SER POLICÍA

Los oficiales de la Fuerza Pública de Guararí en Heredia, no dudaron en compartir una tarde con un pequeño de 4 años, quien sueña con ser policía cuando crezca.

El menor Tyron es un luchador, pasó diez meses internado en el Hospital Nacional de Niñoz donde le realizaron nueve operaciones ya que sufre la enfermedad del Síndrome de Intestino Corto (SIC).

Keytri Sequeira, su mamá, autorizó al Ministerio de Seguridad para publicar su historia, ya que durante el tiempo de hospitalización, su hijo decía que él era  el policía que cuidaba a los doctores y enfermeras durante todo este tiempo internado y que sería policía cuando fuera grande.

Su tío, Luis Diego Sequeira, comentó que Tyron andaba haciendo vigilancias por los pasillos cuando la salud se lo permitía y decía ser el policía que cuidaba a todos.

Este pequeño vecino de Lagunilla, Heredia, cumplió sus cuatro años el pasado lunes, por lo que su familia, al recibir la noticia de la salida del centro médico, le organizaron una fiesta de bienvenida.

Él no lo sabía, era sorpresa. Regalos, música, comida, colado de frutas y su familia lo recibieron con gran emoción y amor.

Pero, ahí no acabaría todo, pues su tío Luis Diego  coordinó con los oficiales de la delegación de Guararí para cumplir el sueño a Tyron.

Los oficiales sin dudarlo se organizaron y sacaron el tiempo para visitarlo, y hasta le permitieron subir a la patrulla, incluso le llevaron un regalo.

Sus ojos chispeantes irradiaban alegría y emoción al ver a los tres oficiales llegar a su casa. Ellos lo saludaron y felicitaron por su cumpleaños. El mayor obsequio fue alcanzar su sueño de ser policía por un día.

Un choque de puños y una sonrisa ¨de oreja a oreja¨ fue el regalo de vuelta que recibieron los oficiales de la Fuerza Pública que hicieron el sueño realidad de Tyron.

Comentarios de Facebook