MERCADITOS PYMES APOYA EMPRENDEDORAS DE HEREDIA

Desde este jueves 4 y hasta el 6 de agosto, varias emprendedoras de la provincia de Heredia tendrán un espacio en la sucursal BAC de San Francisco, gracias al Mercadito Pymes que se realizará en esta sede y por la celebración del Día de la Madre.

Son seis negocios los presentes y tendrán a disposición productos como joyería, accesorios artesanales, maquillaje, bolsos, pañuelos, productos para pedicure, aceites exfoliantes, pasteles, galletas, entre otros.

Esta iniciativa, que forma parte de los pilares del programa Mujeres BAC, busca brindar espacios donde las pequeñas empresarias, de distintas localidades del país, puedan darse a conocer y ofertar sus productos. Para esto, el Banco ha efectuado diversas alianzas con centros comerciales y pone a disposición sus sucursales, de manera gratuita, con el fin de llevar a cabo estos encuentros de forma periódica durante el año, en el marco de eventos y celebraciones especiales.

En la inauguración participó la alcaldesa de Heredia, Ángela Aguilar, quien realizó un recorrido para conocer a cada una de las emprendedoras que estaban exponiendo y compartir un mensaje de apoyo por el esfuerzo que realizan para crecer, así como invitarlas a continuar capacitándose en los programas que ofrece la Municipalidad, como Heredia Emprende, donde reciben asesoría en diferentes áreas.

Comentarios de Facebook