MOTOCICLISTA FALLECIDO EN SANTA BÁRBARA

La noche de este martes un joven de 28 años, perdió la vida en Santa Bárbara de Heredia, tras colisionar la motocicleta en que viajaba con un vehículo de carga liviana, y

La víctima fue identificada como de apellidos Miranda Víquez, y de acuerdo con el reporte preliminar del OIJ, el joven viajaba a bordo de una motocicleta y por motivos que se investigan colisionó contra un vehículo, producto del impacto al parecer se golpeó con un objeto fijo que había en el lugar, lo que le ocasionó la muerte. Los hechos se registraron 75 metros norte del Taller de Rectificación Carvajal.

Al lugar se presentó personal de Cruz Roja que trató de salvar la vida del joven; sin embargo, tras varias maniobras, no fue posible.

Momentos desgarradores vivieron quienes se encontraban en el lugar, tras la llegada del padre del joven fallecido, quien desesperado exigía que lo dejaran acercarse al cuerpo de su hijo.

Los accidentes de tránsito se han incrementado en los últimos días, por lo que se recomienda mayor precaución a quienes están en carretera.

Comentarios de Facebook