NUEVA REPÚBLICA CONFÍA GANAR ELECCIONES EN PRIMERA RONDA

Más de 1500 vehículos con gran entusiasmo se sumaron en carretera a la Caravana de la Esperanza realizada ayer por el Partido Nueva República, y afirman que eso reafirma que ganarán las elecciones en primera ronda.

Desde diferentes partes del país se sumaron simpatizantes para apoyar a su candidato a todo pulmón y reunirse en el Centro de Eventos Pedregal, bajo el lema: ¡La esperanza va a ganar!

“Este es el entusiasmo que nos llevará a ganar en primera ronda el próximo 6 de febrero, ese amor por Costa Rica. Vamos preparándonos porque ese día a partir de las 8:45 p.m., desde que comiencen a dar los primeros resultados, celebraremos juntos el triunfo de Nueva República en las elecciones”, manifestó Fabricio Alvarado.

La candidata a la vicepresidencia del partido, Alexandra Loría Beeche, aseguró: “La ola de Nueva República es un tsunami, que se ha sentido en todo el país y ha abarcado todo el territorio nacional. Creemos y confiamos en que vamos a ganar en primera ronda; el cariño de las personas que hemos sentido en la calle, lo demuestra. La efervescencia que estamos generando es enorme, y eso se comprueba con un evento masivo como el de hoy, que estamos listos para ganar”.

Al evento de cierre en el Centro de Eventos Pedregal, se inscribieron más de 200 carros -más de los que ya estaban inscritos-  cuyos conductores y acompañantes disfrutaron del partido de la Selección Nacional de Fútbol y posteriormente, del mensaje de Fabricio Alvarado, Alexandra Loría y el candidato a la vicepresidencia, Francisco Prendas.

Comentarios de Facebook