OBRAS CERCA DEL MONUMENTO AL AGUA YA TIENEN 70%

Los trabajos de generación de nuevos carriles en la interconexión entre la autopista General Cañas y Circunvalación, por el Monumento al Agua, alcanzó un 70% de
avance, informó el CONAVI.
En estos días comenzará la colocación de la superficie de ruedo y la estabilización de taludes.
Frente a esta zona, por el sector del Instituto Costarricense de Turismo y del restaurante Denny’s, los trabajos tienen un 15% de progreso, donde destaca el traslado de todos los servicios públicos y labores para la generación de nuevos carriles.
Según destacaron en el Consejo Nacional de Vialidad, también se tiene en fase final la colocación de la tubería nueva entre el puente Juan Pablo II y el Monumento al Agua, por lo que pronto se restituirá la superficie de ruedo en asfalto. Estas labores se ejecutan de noche, para reducir molestias a los usuarios.

Estos trabajos, en general, en ambos frentes, buscan generar una serie de mejoras en los intercambios de la Circunvalación con la General Cañas, de tal manera que el tránsito por la zona sea más fluido.

Las labores se extenderán por un plazo de 3 meses, tras su inicio el mes pasado. Las obras tendrán un valor de ¢1.000 millones, unos ¢500 millones cada mejoramiento puntual.

Comentarios de Facebook