OIJ PRESUME AJUSTE DE CUENTAS EN DOBLE HOMICIDIO DE BARVA

El Organismo de Investigación Judicial indicó esta mañana que se presume como móvil del doble crimen cometido ayer por la tarde en San Pablo de Barva, un ajuste de cuentas, aunque las investigaciones continúan.

De momento solo han identificado al conductor del vehículo contra quien dispararon, se trata de un joven de 25 años, de apellidos Agüero Carmona.

El automóvil en que se encontraba con otra persona estaba estacionado en vía pública en una urbanización, cuando se aceró otro automotor del cual les dispararon en reiteradas ocasiones.

El joven Agüero recibió tres impactos en el pecho y una en la cabeza, su compañero -aún sin identificar- tenia cuatro impactos en el pecho.

El OIJ confirmó que dentro del automóvil de las víctimas encontraron un celular así como marihuana, y en la escena recabaron gran cantidad de evidencia balística que fue trasladada al Laboratorio Forense para la investigación.

Los dos jóvenes fueron auxiliados por vecinos, quienes los trasladaron en vehículos particulares a la Clínica de Barva, donde fallecieron. La investigación se mantiene para dar con los responsables del doble homicidio

Las víctimas se encontraban en este vehículo cuando recibieron la lluvia de balas.
Comentarios de Facebook