La Policía de Control de Drogas (PCD) en coordinación con la Fiscalía de Limón, realizan nueve allanamientos en el Barrio San Juan y Limoncito para intervenir una narcofamilia de apellido Wright, quienes, junto a otras personas, se dedicaban a la venta y distribución de drogas en estos lugares, principalmente marihuana y crack.
Según informó el Ministerio de Seguridad, esperan detener al menos ocho personas que conforman esta agrupación delictiva. Ya uno de sus líderes, había sido detenido por la PCD en el año 2017.
Todos los detenidos tienen antecedentes policiales, que han sido detenidos en otras ocasiones, detalló el ministro de Seguridad.
«La PCD hizo nueve allanamientos en Limón contra una estructura narcofamiliar que está operando en el lugar y es importante que con la ayuda de Fuerza Pública, se logra este resultado, sino que al día de hoy llevamos 103 allanamientos en Limón con más de 65 personas detenidas», indicó el ministro de Seguridad
En los operativos participan oficiales de la Unidad Especial de Apoyo (UEA), la Fuerza Pública y la Policía Municipal de Limón.
Para ingresar a la propiedad y evitar que los objetivos escaparan, rodearon por mar y tierra la zona.