POLICÍA DECOMISA DROGAS Y ARMAS DE FUEGO EN PAVAS

La Fuerza Pública mantiene constantes operativos en el distrito de Pavas, con el fin de evitar diversos tipos de delitos que se puedan generar, sobre todo, en las comunidades en donde se presenta la venta y el consumo de drogas.

Ayer sábado en horas de la noche, ingresaron a una zona conflictiva en Lomas del Río.

Varios sujetos al notar la presencia de la Policía salen huyendo entre los callejones para evitar ser detenidos por los agentes, de inmediato se realizó un rastreo para verificar si habían dejado algo ilícito en el lugar.

Detrás de unas láminas de zinc, se logró ubicar una bolsa plástica que contenía 150 envoltorios con marihuana, 90 dosis de crack y seis dosis de aparente cocaína, por lo que se procedió al decomiso de los psicotrópicos.

En otro hecho, la Fuerza Pública mantenía un control vehicular en la carretera principal de Pavas, en un momento determinado un vehículo aceleró para no ser intervenido por la Policía y se dio a la fuga, los policías observaron algo que lanzaron por una de las ventanas, por lo que de inmediato rastrearon la zona.

Los uniformados localizaron dos armas de fuego con su respectivo cargador, uno con diez municiones y el otro con 13. 

 

Detenido con motocicleta robada. 

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) siguieron en el distrito de Hatillo, San José, a un motociclista que viajaba a gran velocidad, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de detenerlo.

Al ser intervenido se dieron cuenta que la motocicleta tenía denuncia por robo, por lo que procedieron a su detención.

El sujeto de apellido Castro, es requerido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por delitos relacionados al robo de este tipo de vehículos.

Comentarios de Facebook