El Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, se encuentra bien de salud y no presenta síntomas de COVID-19 desde el sábado.
No obstante el mandatario ha continuado en aislamiento en su hogar, siguiendo los protocolos sanitarios y observando las precauciones necesarias. Además, ha atendido su agenda de despacho de forma virtual.
El Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, presentó síntomas leves de COVID-el miércoles anterior por la tarde y procedió a realizarse la prueba PCR, y el resultado fue positivo.
Mediante la Oficina de Prensa de Casa Presidencial se informó que el mandatario se encontraba bien pero estará en aislamiento en su hogar, según las recomendaciones de los médicos, y observando las precauciones necesarias.
Durante estos días, no participará en actividades presenciales y mantendrá de forma virtual su agenda.
El mandatario participó el martes en la entrega de una importante donación de vacunas contra covid por parte del gobierno de Estados Unidos, y ayer en la firma de la Ley para regular la creación y el desarrollo del puesto fronterizo Las Tablillas, donde lo acompañaron Elian Villegas, ministro de Hacienda; Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior, y el diputado Luis Ramón Carranza.