¡PROVINCIA DE HEREDIA SIGUE EN ALERTA NARANJA!

Solamente el cantón de Sarapiquí se mantiene fuera de la Alerta Naranja.
 
Se extiende el uso obligatorio de mascarillas a las paradas de autobuses y el transporte público podrá funcionar de manera regular en todo el país, respetando las medidas sanitarias.
 
El transporte público podrá funcionar de manera regular tanto taxis como buses. Los autobuses no podrán llevar personas de pie.
 
Se autorizó el transporte especial de trabajadores y turismo según la regulación del Consejo de Transporte Público (CTP). Además, el ministro de Salud anunció la extensión del uso obligatorio de mascarillas a las paradas de autobuses.
 
La restricción vehicular en todos los cantones con alerta naranja será de lunes a domingo de 5:00 am a 5:00 pm y se vuelve a la dinámica usual de restricción de placas.
 
Podrán funcionar todo el día los supermercados, abastecedores, pulperías y minisúper (sección venta de alimentos, bebidas, abarrotes, suministros de limpieza e higiene, y necesidades básicas).
 
También las panaderías, carnicerías y verdulerías, la venta de insumos agropecuarios, veterinarios y de higiene.
 
Así como la comercialización de productos agrícolas, pecuarios, pesca y acuicultura, las lavanderías, ferreterías, cerrajerías, vidrieras.
La Revisión Técnica Vehicular, los lugares de reparación de automotores, equipo y maquinaria, lubricentros, venta de repuestos.
 
Los servicios bancarios y financieros, funerarias y capillas de velación, todos al 50% de su capacidad.
Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar