RAFAELEÑOS SIN AGUA POR AVERÍA EN TUBERÍA

Los vecinos de Getsemaní en San Rafael de Heredia se encontraron esta mañana sin agua, debido a una avería en la tubería.
La Empresa de Servicios Públicos informó mediante sus redes sociales que la avería será atendida en un plazo no mayor a 8 horas, en caso contrario informarán a la población de las medidas a tomar.
En estos días festivos el personal de la ESPH se mantiene pendiente de las averías tanto en agua potable como en electricidad especialmente por los fuertes vientos que afectan en las zonas altas.
Invitan a la población a reportar los atrasos o inconvenientes con la normalización del servicio, así como almacenar sólo el agua requerida, evitar consumos no indispensables como riego de jardines, lavado de patios, entre otros.
Y como medidas de contingencia en caso de ser necesarias tienen previsto para esta u otras averías que lo requieran, inyectar agua de otros sectores o enviar camiones cisternas, si pasadas ocho horas de la interrupción del servicio no hay solución del problema, previo análisis y estimación de tiempo de solución del problema.
Comentarios de Facebook