RECUERDE: MAÑANA INICIA FASE DE TRANSICIÓN

La restricción vehicular sanitaria será de lunes a viernes de 5:00 am a 10:00 pm, y sábado y domingo de 5:00 am a 8:00 pm en todo el país.
 
Desde el 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre no se permitirá el funcionamiento de establecimientos con permisos sanitarios que atiendan al público, salvo la lista de excepciones, en los lugares con alerta naranja.
 
Los cantones en alerta amarilla continuarán con el proceso de reapertura de establecimientos.
 
En los cantones en Alerta Naranja la fase de transición estarán cerrados todos los establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público, salvo lista de excepciones.
 
Podrán funcionar los supermercados, ferreterías, servicio a domicilio, reparación de vehículos, tiendas, restaurantes, salones de belleza, hoteles, cabinas o establecimientos de alojamiento, entre otros.
 
Se autoriza el funcionamiento de deportes individuales, al aire libre o en espacio cerrado, sin público; deportes de contacto para entrenamiento de las Selecciones Nacionales Femenina y Masculina de alta competencia; y competencias de la categoría de alto rendimiento o profesional, a puerta cerrada y sin público; y deportes de contacto para entrenamientos individuales sin contacto o acercamiento físico; todos según lista autorizada por el Ministro del Deporte.
 
Las playas del país estarán abiertas de lunes a domingo hasta las 2:30 de la tarde.
 
También podrán funcionar todos los establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento que no brinden atención al público como actividades productivas, industrias, zonas francas, entre otros.
 
En tanto los cantones en alerta amarilla continuarán con el proceso de reapertura de establecimientos como estaban.
 

No hay publicaciones para mostrar