RITEVE AMPLÍA HORARIOS EN ZONAS PERIFÉRICAS

La empresa Riteve confirmó este lunes la ampliación de horarios de atención en zonas periféricas, tal y como lo había hecho en las semanas anteriores con las Estaciones del Gran Área Metropolitana.

De esta manera se están abriendo una buena cantidad de espacios para los usuarios que tienen pendiente hacer su Revisión Técnica Vehicular en este periodo. Quienes necesiten una cita pueden solicitarla a través de www.rtv.co.cr desde su celular, Tablet o computadora. También puede llamar al 905-788-00-00

Dos de las principales medidas es atender únicamente con cita y una sola persona por vehículo. Esto es de suma importancia para poder controlar la cantidad de personas que en tiempo y espacio se encuentran en una Estación.

“Estamos sumamente comprometidos con hacer cumplir todas las disposiciones sanitarias y requerimos que los usuarios comprendan que son medidas tanto para su salud como para la de nuestros colaboradores. Por lo tanto solo estamos atendiendo a quien venga con su cita y una sola persona en el vehículo”, comentó Jennifer Hidalgo, Subgerente de Comunicación y RSE

Adicional a estas medidas, se regula el ingreso a la recepción, se marca y fiscaliza la distancia en la fila. Se dispone tanto de alcohol en gel como de desinfectante de superficies para el uso de los clientes. En la línea de inspección, se solicita a los usuarios colaborar con la revisión interna del vehículo para que los inspectores no tengan que manipular partes como el volante, cinturones y freno de mano.

En cuanto al personal, se estableció un estricto protocolo interno de higiene y distanciamiento, que entre otros puntos contempla los roles de lavado de manos, desinfección de superficies, uso de alcohol en gel y uso de caretas.

Comentarios de Facebook