SAN RAFAEL VACUNA HOY CONTRA COVID A PERSONAS DE 30 A 57 AÑOS

Este sábado se está realizando en San Rafael de Heredia la campaña de vacunación contra la covid para personas de 30 años a 57, con factores de riesgo.

No requiere cita previa, solamente acercarse al domo ubicad frente a la Clínica, y tener en su expediente médico los factores de riesgo.

Aplican la vacuna a quienes tienen enfermedades como:  lupus eritematoso sistemático, dermatomiositis juvenil, artritis reumatoidea juvenil, miastenia gravis, hipertensión arterial, diabetes, cardiópatas, trasplantados, HIV, enfermos respiratorios crónicos, obesidad grado tres, obesidad mórbida, ERC, pacientes con cáncer, pacientes adultos inmunosuprimidos referidos por el médico tratante.

Así como cualquier otra enfermedad inmunodeficiente primaria o secundaria o autoinmune referida por el especialista correspondiente, así como a personas con Síndrome Down.

La campaña se realiza desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y es un importante esfuerzo del Área de Salud en coordinación con la Municipalidad de San Rafael para avanzar en la vacunación contra la covid y así ir frenando el contagio de este virus que ha causado tanto dolor en nuestro país y el mundo.

Comentarios de Facebook