SEIS MESES CONTRA SOSPECHOSOS DE VENDER DROGA EN SAN RAMÓN

La Fiscalía Adjunta de San Ramón consiguió que se ordenara seis meses de prisión preventiva en contra de cuatro personas, de apellidos Lanuza Morales, Arias Mora, Delgado Palacios, Barrantes Castro y Madrigal Jiménez (alias Tapón), a quienes se les investiga por el aparente delito de venta de drogas.
A un quinto sospechoso, apellidado Molina Sandoval, se le impuso la misma medida cautelar, mientras se le investiga por presuntamente cometer una tentativa de homicidio.
Los sospechosos fueron detenidos el 25 de setiembre, durante cuatro allanamientos en el sector de San Juan Bajo Tejares, donde se decomisó dinero en efectivo, teléfonos celulares y drogas de uso no autorizado, como marihuana, cocaína y crack.
De acuerdo con la fiscalía, en apariencia, estas personas se dedicaban a vender drogas en casas de habitación y en un búnker.
El delito contra la vida se registró el 27 de agosto anterior, en Bajo Tejares, San Ramón, cuando, al parecer, Molina disparó en contra del ofendido con el fin de darle muerte, como parte de una disputa relacionada con la venta de drogas. Sin embargo, pese a la gravedad de la acción, la víctima logró sobrevivir.
Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar