La Fiscalía Adjunta de Cartago solicitó medidas cautelares en contra de tres hombres de apellidos Rodríguez Mora, Mora Fallas y McQuillan Gutiérrez, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un hombre, propietario de una joyería.
Le petición se realizó ante el Juzgado Penal de la zona, en una audiencia que se encuentra en desarrollo, y se debe esperar a que esta instancia resuelva si acoge o no lo requerido por este despacho.

Los hechos que se investigan ocurrieron ayer 11 de noviembre, en horas de la mañana, en el centro de Cartago, cuando, en apariencia, dos de los sospechosos ingresaron al local con el presunto fin de cometer un asalto. Se cree que el tercer sujeto permanecería en un carro, en las afueras de la joyería, con el fin de huir en cuanto cometieran el robo.
Al parecer, durante el acto, los sujetos dispararon en contra del dueño del negocio, ocasionándole la muerte en ese lugar. Posteriormente, los sospechosos intentaron huir, sin embargo, ante la rápida intervención policial, los tres sospechosos fueron detenidos.
VIGILIA POR FALLECIDO
Vecinos, amigos y la comunidad en general, organizaron una vigilia para recordar a Frank Serrano, una persona trabajadora y amable, quien fue asesinado en su lugar de trabajo, donde por años atendió con amor el negocio que creó.