TODOS NUTRIDOS: NUEVA PLATAFORMA QUE PROMUEVE LA NUTRICIÓN

Las personas que estén interesadas en conocer más sobre temas de nutrición y salud tienen ahora una nueva plataforma digital que les permitirá aumentar sus conocimientos en temas actuales y de trascendencia.

Se trata de Todos NutriDOS  www.todosnutridos.com, plataforma digital con la cual Dos Pinos busca posicionarse como referente de credibilidad en salud y nutrición en Costa Rica y Centroamérica, a través de la educación y actualización en temas innovadores de bienestar.

Ofrecerá información mediante recursos como webinars, revisiones bibliográficas, presentaciones, noticias, videos, entre otros y cuenta con el respaldo de reconocidos profesionales en la salud con amplia trayectoria académica.

Adicional, como un pilar innovador se brindará la Visita Médica Virtual que se extenderá a lo largo y ancho del país para brindar un servicio al alcance de todos.

“Nuestro objetivo es ofrecer a la población información relevante en temas de nutrición y bienestar a través de una plataforma diferenciadora con un valor agregado especializado” señaló Francisco Herrera Morales, Líder de Medical Marketing de Dos Pinos.

A través de esta plataforma se puede tener acceso a herramientas digitales como: La Calcu de Lula (análisis de productos para determinar si cumplen con el decreto de sodas escolares del MEP) Calciométro el cual estima la ingesta de calcio actual y lo que debe de mejorar en consumo de alimentos, Proteinómetro la cual estima si una persona esta consumiendo la cantidad de proteína adecuada.

Todos NutriDOS contará con dos etapas adicionales de desarrollo para ofrecer más herramientas nutricionales al alcance de todos (alimentación sana, etiquetas nutricionales, beneficios lácteos, prevención de enfermedades, tendencias de alimentación, ejercicio y nutrición, entre otros).

Comentarios de Facebook