TRABAJOS DE LA CNFL EN URUCA SEGUIRÁN HASTA MAÑANA

Los trabajos de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz en el sector afectado de La Uruca para sustituir los dos postes quebrados y el cableado eléctrico se extenderán hasta las 5 de la mañana del martes, según informó el vocero de la CNFL.

La situación se originó a eso de las 4 de la tarde, cuándo un camión se enganchó en cables de telecomunicaciones y al avanzar, quebró dos postes, con ellos se fue al suelo el tendido eléctrico, en el tramo entre la rotonda Juan Pablo II y La Pozuelo.

Para evitar accidentes el paso fue cerrado por la Policía del Tránsito lo que ocasionó un importante congestionamiento para ingresar a la provincia.

Personal de Fuerza y Luz trabajará durante la noche y madrugada para reparar los daños, que mantienen a 129 clientes, en su mayoría comerciales e industriales sin energía eléctrica.

Mientras la Policía de Tránsito mantiene cerrado el paso y regula el tránsito por la zona para seguridad tanto de peatones y conductores, como del personal que trabaja en restablecer los servicios.

Durante el fin de semana, los fuertes vientos causaron diferentes incidentes que debió atender la CNFL, a la fecha llevan 42 postes quebrados, 24 más que el año anterior.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar