La provincia de Heredia amanece con un el primer homicidio triple cometido este año, lo cual eleva la cifra de crímenes violentos a 23, muy por encima de los 18 que registraba el año anterior.
El triple homicidio ocurrió la noche del lunes en el sector de Los Sauces en Guararí, dentro de las víctimas figura un menor de 17 años, así como un joven de 18 años, de apellido Talavera y un hombre de 38 años, de apellido Dávila.

Según el reporte inicial, los hechos ocurrieron a eso de las diez de la noche, cuándo se escucharon múltiples disparos en una calle conocida como Avelina.
Dos ambulancias de Cruz Roja llegaron al lugar acompañadas de Fuerza Pública, y en el lugar declararon sin vida a dos hombres, entre ellos el menor de edad, quienes estaban tendidos en la vía pública.
La tercera víctima, el joven de 18 años, fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl, donde se declaró fallecido minutos después.
El OIJ indicó que varios hombres se acercaron a las víctimas, les dispararon en reiteradas ocasiones, y luego huyen en un vehículo color gris. En la escena se encontraron indicios balísticos, mientras el caso se mantiene en investigación.