TSE TRANSMITIRÁ RESULTADOS POR REDES SOCIALES

Todas las personas podrán seguir la transmisión de los resultados preliminares de las elecciones nacionales, este domingo 6 de febrero, por medio de las redes sociales institucionales (TSECostaRica) en Facebook, Twitter y Youtube, cuando concluya la sesión solemne convocada a las 8:45 p.m.

Los cibernautas que sigan la transmisión tendrán la posibilidad de observar un visualizador de resultados que el organismo electoral actualizará conforme se generen nuevos cortes, aproximadamente cada 15 minutos.

La información que se mostrará primero será el corte para Presidencia, por un lapso de 2 minutos y medio. Posteriormente, se proyectarán los resultados para diputaciones por el mismo tiempo y así se alternarán hasta consumir los 15 minutos entre cortes.

Esa transmisión finalizará a las 12 medianoche del domingo 6 de febrero, invitando a los interesados a continuar observando las actualizaciones de los resultados en el sitio web del Tribunal www.tse.go.cr o en la app móvil #VotanteInformadocr.

En el sitio web se habilitarán dos banners: uno que direccione a un resumen completo y actualizado en tiempo real de resultados y otro al visualizador interactivo. En Instagram se publicará un diseño que ofrecerá a las personas un enlace que les direccionará al sitio web donde encontrarán esa misma información.

Comentarios de Facebook