VÍCTIMAS DEL CUÁDRUPLE CRIMEN EN NICOYA ERAN HEREDIANOS

Las víctimas del asesinato múltiple ocurrido anoche en Guanacaste ya fueron identificadas por el Organismo de Investigación Judicial, y se trata de una familia herediana. Solo una de las cuatro personas asesinadas no ha sido identificada hasta este momento.

Los fallecidos son Ronald Delgado Víquez, de 43 años, su hijo Janiel Delgado Alvarado, de 21 años, y un menor de 17 años, primo de Janiel, y un cuarto hombre que no ha sido identificado.

Los heredianos viajaban en un vehículo color rojo, aparentemente llegaron a la zona para vender juegos de ollas, y por razones que son investigadas por las autoridades, dos motocicletas los siguieron.

Al llegar a una calle bastante solitaria en Plaza Garza, a eso de las 8:30 de la noche, las  motocicletas los alcanzaron y les dispararon en reiteradas ocasiones, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara contra un árbol, a un lado de la vía.

Tras el choque, don Ronald logró bajar del automotor y acercarse para ver a su hijo y al joven, probablemente para ayudarlos, pero sus fuerzas le fallaron debido a los impactos de bala recibidos, y falleció recostado en la llanta trasera, al lado del cuerpo de su hijo y el menor, quienes quedaron tendidos en el asiento trasero.

La otra víctima viajaba como acompañante en el asiento delantero.

Los agentes del OIJ realizaron la inspección ocupar y recopilaron múltiples indicios balístico, aparentemente de nueve milímetros, que fueron trasladados como parte de la investigación.

el vehículo fue llevado al OIJ de Nicoya para realizar una minuciosa inspección, en tanto los cuerpos de las cuatro víctimas fueron trasladadas a la Medicatura Forense para realizar las respectivas autopsias.

Comentarios de Facebook