VIGILANCIA AÉREA RECOGIÓ TULAS CON VOTOS EN TERRITORIOS INDÍGENAS

En las últimas horas personal del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública llegó con los helicópteros a las zonas más remotas de los territorios indígenas.

En estos lugares se realizó la extracción del personal del Tribunal Supremo de Elecciones que ingresó días atrás con el material electoral para la apertura de las urnas.

Luis Alonso Chinchilla del Tribunal Supremo de Elecciones expresó que: “Seguridad Pública siempre nos colabora, nos facilita todo, transporte aéreo y terrestre. Nos da lo que necesitamos.”.

La mañana de este martes Vigilancia Aérea ingresó a comunidades de la zona sur como Guaymí de Burica, La Peña de Burica y Las Vegas de Río La Vaca.

Cada una de las juntas receptoras de votos tenía un promedio de 240 personas inscritas.

“Con los años, el Servicio de Vigilancia Aérea brinda apoyo al Tribunal Supremo de Elecciones para garantizar el derecho al voto de los ciudadanos, nuestros indígenas en las zonas más remotas” indicó el capitán Juan Carlos Guerrero, Director del Servicio de Vigilancia Aérea.

Personeros del Tribunal Supremo de Elecciones recibieron las tulas en el Servicio de Vigilancia Aérea en el Aeropuerto Juan Santamaría y fueron trasladadas hacia San José.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar