EMBUTIDOS «DELICIA» SE GANA UN LUGAR EN LA MESA DE LOS TICOS

La marca Delicia ha logrado a lo largo de su trayectoria llevar sabor, frescura y nutrición a los hogares hondureños y nicaragüenses, pero en setiembre Cargill lanzó la marca de embutidos Delicia en Costa Rica como parte de su plan de regionalización y expansión de la compañía en Centroamerica.

Con la incursión en el mercado costarricense complementa el portafolio de las reconocidas marcas de embutidos Cinta Azul y Kimby.

“La llegada a Costa Rica de una marca regional de Cargill fomenta el dinamismo económico y potencia la diversidad de oferta para el consumidor. El portafolio de productos que tenemos es una propuesta de valor que sin duda nos pondrá en la preferencia de todos los ticos”, afirmó Verónica Castro, gerente general Cargill Proteína Latinoamérica Costa Rica.

Delicia es una marca emblemática que fue adquirida por Cargill en Honduras en 1986. En el 2018 evolucionó hacia un nuevo concepto ¡Sabor en el que Confías!, y la ampliación de su portafolio, permitiendo dar a los consumidores el sabor que buscan en una sola marca.

A partir del 2020, Delicia inició su proceso de regionalización y expansión con   el mercado nicaragüense, donde los consumidores han aceptado de manera muy positiva la oferta de productos de la marca, y por lo que aumenta cada vez más su preferencia.

La innovación ha sido clave en el crecimiento de la marca al desarrollar nuevos productos, presentaciones y líneas especializadas.

En Costa Rica, Delicia ofrece un portafolio de seis productos: Jamón Prensado, Salchicha hot-dog, Mortadela Bologna, Chorizo tipo Argentino, Paté y Salchichón Parrilleros llenando de momentos delicia los hogares.

Comentarios de Facebook