A punto de alcanzar su 105 aniversario, Compañía de Galletas Pozuelo busca sorprender los paladares costarricenses tanto con propuestas cargadas de sabor como con innovaciones saludables, que se ajustan a los gustos y preferencias de todos sus consumidores. Una de las tendencias de moda es la de los productos adaptados a los momentos de “snacking”, que ha inspirado la creación de los nuevos Wafer Cubitos con sabor a Baileys y las nuevas Bokitas Cheddar Bites.
La alianza estratégica con DIAGEO, empresa que distribuye la marca Baileys, también ha dado origen al nuevo Arrollado con sabor a Baileys, perfecto para compartir en familia. Por otro lado, la marca Tosh trae las nuevas galletas María sin azúcar y las nuevas galletas con avena, pasas y sabor arándanos, para quienes buscan opciones saludables que estén en armonía con su estilo de vida.
“Innovar es uno de nuestros pilares para seguir en el centro del corazón de las familias, por eso nuestras marcas trabajan permanentemente en la creación de experiencias con productos de calidad, variedad y tradición, que nos permiten cumplir nuestro propósito de llevar nutrición, bienestar y placer a todo el país. Queremos saber qué les parecen estos nuevos productos que ya están disponibles en los principales puntos de venta”, comenta Seidy Delgado, Gerente de Mercadeo en POZUELO.