INNOVACIÓN RAFAELEÑA ANTE LA PANDEMIA

  • Tienen muchos proyectos nuevos a futuro
  • Consultas Psicológicas Virtuales

El Comité de la Persona Joven de San Rafael de Heredia se ha dedicado en las últimas semanas a realizar actividades virtuales en pro de los jóvenes y adultos jóvenes del cantón rafaeleño.

La iniciativa nace gracias al compromiso de cada uno de sus miembros, que a pesar de que formalmente son 7 el grupo asciende a más de 20 colaboradores, que con el entusiasmo y amor por su cantón intentan dejarle un mejor futuro a las generaciones.

Han realizado campañas de ayuda virtual pars las personas más necesitadas en esta crisis de la pandemia del COVID-19, además ponen a disposición un concierto virtual para traer entretenimiento a los pobladores y también realizarán consultas virtuales de psicología para todas las personas y de cualquier lugar de residencia que así lo requiera.

“Esta idea se da porque yo veía a mis vecinos y amigos que estaban preocupados por como sobrellevar la situación, es por eso que decidimos hacer un grupo de profesionales que podamos darle ayuda y consulta a cualquier persona que lo necesite, nosotros estamos en total disposición de colaborar y tenemos el don de ayudar”, cito Adriana Ramírez, presidenta del CCPJ..

“Yo me siento feliz, aquí todos somos estudiantes o prefesionales, siempre hemos intentado dar todo por nuestro cantón, yo tengo más de 5 años acá pero esa continuidad nos hace crecer para mejorar y traer cosas diferentes, esto es una familia, todos nos ayudamos y nos apuntamos a las actividades, igual todos damos ideas y por eso hemos crecido”, mencionó Jimenna Cruz, quien ahora es voluntaria.

Comentarios de Facebook