CAMBIOS EN VISITAS A RED DE SERVICIOS DE SALUD DEL INS

Ante la alerta amarilla declarada por el Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Emergencias, con el fin de contener los casos de COVID-19  la Red de Servicios de Salud del Instituto Nacional de Seguros, ha implementado las siguientes medidas de prevención, a partir de hoy.

Se restringe la visita  a pacientes hospitalizados a una persona por paciente y solo por una hora, de 4 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y fines de semana de 2 a 3 de la tarde

Únicamente se otorgan permisos especiales para acompañantes de pacientes menores de edad. Y eliminan todos los permisos especiales vigentes.

Restringen el ingreso de acompañantes tanto al Hospital del Trauma como a Centros de Salud Regionales: únicamente se autorizará el ingreso de acompañantes en caso necesario para asistencia del paciente, y solo una persona.

Como parte de las acciones de prevención ante infecciones respiratorias por COVID-19, se está modificando el acceso al Complejo de Salud para funcionarios, pacientes y acompañantes.

El control inicial se realizará a todos los pacientes y sus acompañantes al momento del ingreso a las instalaciones

Comentarios de Facebook