181 MIL TRABAJADORES Y PENSIONADOS RECIBIRÁN SU AGUINALDO EN EL POPULAR

Foto: Depositphotos.com

A partir de la próxima semana más de 181 mil personas que laboran para diversas entidades públicas y empresas privadas, así como pensionados, recibirán los recursos correspondientes al pago de aguinaldos a través del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

Entre los primeros grupos en recibir este pago están más de 55 mil pensionados de la Caja Costarricense del Seguro Social, quienes reciben el pago el próximo lunes 2 de diciembre.

En total serán más de ¢145 mil millones de colones los que se depositarán por concepto de aguinaldo a través de la Entidad.

“En el Banco Popular nos llena de orgullo el poder seguir contribuyendo para que miles de familias reciban de forma pronta, los recursos de su merecido aguinaldo, fruto de estos meses de trabajo, a través de nuestros servicios financieros. Hacemos un llamado a las familias para hacer un uso inteligente de estos montos y recordamos la importancia de diseñar un presupuesto, que les permita definir prioridades de gasto e inversión, entre las cuales es clave incluir el ahorro, el cual le permitirá hacer frente a gastos futuros o imprevistos”, explicó Magdalena Rojas, gerenta general Corporativa.

Esta Entidad Financiera cuenta con diferentes opciones de ahorro como los Planes Naranja, la Cuenta Naranja y los Certificados de Ahorro a Plazo, que permiten a la población emprender esta sana costumbre y alcanzar sus metas según sus requerimientos y posibilidades; además, que son fáciles de constituir e inembargables, excepto por pensión alimenticia.

 

AGUINALDO SEGURO

El Banco Popular, tomando en consideración el habitual incremento en la cantidad de clientela que visita las sucursales en esta época y utiliza los cajeros automáticos, hace un refuerzo de las medidas de seguridad mediante sistemas de monitoreo remoto y la coordinación permanente con autoridades policiales.

recuerda a su clientela y público general extremar medidas de seguridad para cuidar su aguinaldo, no transitar por sitios peligrosos o en altas horas de la noche, evitar portar grandes cantidades de efectivo, priorizar el uso de canales electrónicos como medio de pago tales como Tarjetas de Débito y Crédito, transacciones a través de la web https://www.banpopular.fi.cr, aplicación “Banca Móvil BPDC” y hacer transferencias SINPE y SINPE Móvil.

Otra recomendación es extremar las medidas para combatir el fraude electrónico. Revise que la página web donde hace sus transacciones sea segura; nunca comparta las credenciales de su cuenta, tarjetas y evite ingresar a cualquier enlace que solicite información sensible con el timo de falsas promociones, premios o actualizaciones que no son reales. El Banco Popular reitera que nunca solicitará información sensible como usuario, contraseña o códigos de seguridad por ningún medio. Además, si recibe una llamada donde le solicitan dar estos datos sensibles, cuelgue de inmediato y denuncie lo ocurrido.

Comentarios de Facebook