FERIA DE EMPLEO CON 1.500 PUESTOS EN EL ÁREA DE COMPUTACIÓN

Empresas nacionales e internacionales ofrecerán más de 1500 vacantes en la próxima Feria de Empleo enfocada en Ciencias de la Computación que se realizará en la Universidad Fidélitas en la sede de San Pedro de Montes de Oca.

Esta iniciativa tiene como objetivo el servir de puente entre empleadores de renombre, estudiantes y graduados de la U de todos los niveles que están en busca de trabajo o mejores oportunidades laborales.

Dicha feria de empleo se llevará a cabo en dos modalidades:  la virtual, que será el martes 16 de abril, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Y la presencial, que será el miércoles 17 de 12:00 m.d. a 7:00 p.m. en las inmediaciones del edificio Ágora en la sede de San Pedro. Los asistentes dispondrán de parqueo gratuito.

“En esta ocasión la feria está enfocada en ofrecer diferentes puestos el área de Ciencias de la Computación donde los interesados encontrarán oportunidades en Ciberseguridad, Desarrollo de Software, Ingeniería en Sistemas de Computación, Ciencias de Datos e Ingeniería Empresarial.  Hay posiciones para todos los niveles, desde estudiantes que están iniciando su carrera en el área de tecnología, para los que están avanzados  y para los graduados”, explicó Ada Ávalos, supervisora de Vinculación y Desarrollo Profesional de Universidad Fidélitas, quien además señaló que las empresas también estarán recibiendo currículos de otras carreras que no están vinculadas con la tecnología.

Los interesados podrán inscribirse previamente en el siguiente enlace:  https://ufidelitas.ac.cr/campanas/feria-de-empleo-2024/  El requisito es llevar el currículo en formato digital listo para enviar por correo electrónico, según la preferencia de las empresas.

Charlas y prácticas

La feria también incluirá un programa de charlas de empleabilidad con expertos en la materia, en formato virtual. Estas charlas tendrán lugar el martes 16 abril, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., teniendo como objetivo proporcionar a los interesados las habilidades y competencias que buscan los empleadores.

Durante el segmento presencial de la feria, el 17 abril (de 12:00 m.d. a 7:00 p.m.), se ofrecerá a estudiantes y graduados asesoría en elaboración de currículos y simulación de entrevistas.

Para obtener más información sobre lo que ofrece la Feria de Empleo de U Fidélitas, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico vinculacionlaboral@ufidelitas.ac.cr

Empresas participantes

Entre las empresas participantes están:  Talent Advisors, Telecable, Grupo Syntepro, Founder, Boston Scientific, Racsa, HP Inc., Concentrix, BCG, Konrad, Novacomp, Rossmon, Kindryl Costa Rica, Metrocom, Ernst & Houng, Procter & Gamble, Delotte, Pfizer-ASEPSA, Net2Phone.

Comentarios de Facebook