OIJ DESARTICULA BANDA VINCULADA CON HOMICIDIO Y VENTA DE DROGAS

La Delegación Regional de Corredores realizó seis allanamientos en Golfito, para detener a 6 personas, quienes figuran como sospechosos de los delitos de narcotráfico y un aparente homicidio.

El  homicidio se dio el 17 de enero del año anterior, cuando encontraron en el centro de Golfito el cuerpo de un hombre de apellido Morales, de 36 años, en vía pública con varios impactos en diferentes partes de su cuerpo.

La investigación inició en enero del año anterior en apariencia se determinó que estos sujetos se dedican al trasiego de estupefacientes en todo el sector de Golfito en la modalidad “express”.

Más de 100 agentes del Organismo de Investigación Judicial, para detener a esta presunta banda que se relaciona con diferentes hechos de violencia en la zona y comercializan diferentes tipos de estupefacientes.

Los detenidos fueron cinco hombres identificados como Murillo de 34 años, dos hombres de apellido Umañana de 32 y 34 años, Sequeira de 46 y una mujer de apellido Blanco de 21 años.

Y por la tarde detienen al último objetivo, quien se dio a la fuga en la madrugada, un hombre de apellido Umaña, de 29 años.

En los allanamientos encontraron marihuana, cocaína y crack, un arma de fuego, dinero en efectivo, el cual se presume sería producto de las ventas, una motocicleta, así como ⁠indicios de importancia para la investigación.

Comentarios de Facebook