Cientos de carros y miles de costarricenses en todos los cantones del país, tomaron las calles en las caravanas del Partido Nueva República.
La dirigencia de esta agrupación anunció que, a partir de las 11:00 a.m., 780 vehículos inscritos saldrán de distintos puntos en cada cantón. A ellos se sumarán otros cientos más, en una manifestación de apoyo al candidato de Nueva República y a sus propuestas de empleo, salud, educación y lucha contra la corrupción. La manifestación de apoyo al candidato Fabricio Alvarado se realiza bajo las normas, lineamientos y vigilancia del Tribunal Supremo de Elecciones.
“Instamos a todos los costarricenses a que se acerquen a la dirigencia de Nueva República en sus comunidades y barrios para conocer el punto de salida y dentro de su vehículo y en burbuja, puedan formar parte de esta enorme Caravana de la Esperanza.”, anunció el candidato Fabricio Alvarado.
La actividad tendrá su punto alto a partir de las 4:00 p.m. cuando las caravanas de todo el país se encuentren en las instalaciones de Pedregal en Santo Antonio de Belén, donde, otra vez dentro de los vehículos en un ambiente seguro, los participantes podrán compartir los mensajes de candidatos a la vicepresidencia y a diputados, además de escuchar las palabras del candidato Fabricio Alvarado. Durante todo el día, las redes sociales del Partido.
“Queremos decirle a Costa Rica que es el momento de creer y actuar, el momento de escoger la Esperanza y votar por un futuro mejor para nosotros, nuestras familias y nuestro país”, recalcó el candidato.