A GUARDAR LOS VEHÍCULOS EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 7 DE LA NOCHE

Alexander Solís, presidente de la Comisión Nacional de Emergencias.

El gobierno anunció las restricciones para este fin y principio de año con el propósito de reducir las posibilidades de contagio de covid.

El 31 de diciembre los vehículos no podrán circular a partir de las 7 de la noche, aunque se mantiene la autorización para la lista de excepciones.

Durante el día se mantiene la restricción por placas, de manera que tanto el jueves 31 como el jueves 24 de diciembre no circularán los vehículos con placa terminada en 7 y 8, y los viernes 25 de diciembre y viernes 1 de enero no circularán los vehículos con placa finalizada en 9 y 0.

El viernes 1° de enero, sábado 2 y el domingo 3 no podrán circular vehículos después de las 8:00 de la noche salvo excepciones, y durante el día se mantiene la restricción por placas.

CIERRE DE NEGOCIOS A LAS 7 DE LA NOCHE

El jueves 31 de diciembre todos los establecimientos con permiso sanitario de atención al público cerrarán a las 7 de la noche y hasta las 5 de la mañana, aunque se mantiene la lista de excepciones.

El viernes 1° de enero, sábado 2 y el domingo 3 todos los establecimientos comerciales con permiso sanitario que tienen atención al público deberán cerrar a las 8 de la noche, se mantienen eso sí los servicios de entrega a domicilio, así como los supermercados, centros médicos y hoteles.

También estará funcionando el transporte público tanto buses como taxis, y se aplica la lista de excepciones.

Comentarios de Facebook