A TIROS ACABAN CON HOMBRE EN GUARARÍ

Apenas habían pasado las carreras matutinas de quienes van para los centros educativos, cuándo una lluvia de balas en plena vía pública, generó preocupación entre los vecinos de Los Sauces de Guararí de Heredia, ya que no es la primera vez.

Al asomarse, observaron un cuerpo en plena vía pública. Según las versiones preliminares, la víctima caminaba sobre la carretera cuándo otro hombre se le acercó y sin mediar palabra la emprendió a tiros.

La víctima fue identificada como José Sandoval González, de 22 años, quien fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, donde falleció minutos antes de las ocho de la mañana.

El cuerpo del hombre fue levantado por agentes del OIJ para trasladarlo a la Medicatura Forense, mientras agentes del OIJ realizaron una inspección en el lugar del ataque, para tratar de recabar testimonios y determinar las causas que mediaron en el crimen.

SEGUNDO HOMICIDIO EN UN MES

En la comunidad se respira la preocupación por lo que está ocurriendo, dado que es el segundo homicidio en menos de un mes, y temen que continúen, con el riesgo de víctimas colaterales, es decir, personas que no tienen ninguna relación con las diferencias entre grupos que se enfrentan.

El lunes 6 de febrero, a eso de las 10 de la mañana, en Los Sauces de Guararí, fue asesinado de un tiro en la cabeza Jorge Luis Galeano Canda, de nacionalidad nicaragüense, mientras viajaba en su bicicleta por una alameda de ese sector. El agresor huyó sin que hasta el momento haya sido identificado por las autoridades.

 

Comentarios de Facebook