La tarde de este jueves encendió las alarmas entre los vecinos de Guararí, cuando un hombre fue acribillado frente a su casa.
Los hechos se dieron en la Urbanización La Lucía. La víctima es un hombre de 28 años, de apellido Zúñiga, quien contaba ya con antecedentes.

Según indicó el OIJ, dos hombres pasaron frente a su casa, y al verlo sacaron sus armas y le dispararon en al menos diez ocasiones, con armas calibre 9 milímetros.
La víctima logró desenfundar su arma y disparó para defenderse, sin poder evitar el ataque. Aún con vida fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, donde falleció mientras era atendido.
Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo en el Hospital, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
“En cuanto al móvil se presume riñas entre bandas de la zona, por temas de lucha de territorios para venta de droga. El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos”, indicó la oficina de prensa del OIJ.