ACRIBILLAN HOMBRE EN SAN PABLO DE HEREDIA

Una lluvia de balas despertó a los vecinos de una de las zonas más alejadas de San Pablo, en una calle solitaria limítrofe entre los cantones de Santo Domingo y San Isidro, cerca de  Villa Adobe y Villa Lantana

A eso de la una de la madrugada escucharon gran cantidad de disparos, inmediatamente llamaron a las autoridades y al llegar encontraron el cuerpo de un hombre tirado en la calle.

Las autoridades no han identificado a la víctima, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, de tez morena y contextura gruesa. Al momento del asesinato vestía jeans, camisa azul y suéter verde.

El cuerpo del ahora occiso recibió al menos diez impactos de bala, entre ellos uno directamente en la cara, lo que da la impresión de tratarse de un ajuste de cuentas.

El jefe de la Policía Municipal de San Pablo de Heredia Luis Moncada, explicó que se trata de una sola solitaria y muy alejada, ya que el crimen ocurrió prácticamente a 50 metros de la división con Santo Domingo, y que se tenía prevista la instalación de una cámara de vigilancia en poco tiempo.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial, en tanto la investigación se mantiene abierta para determinar las causas del crimen, así como identificar a los agresores y el móvil.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar