AHORA SE PODRÁ COMPRAR MÁS ALCOHOL POR PERSONA

Con el fin de reforzar las medidas de prevención ante la pandemia y facilitar el acceso a la solución alcohólica antiséptica para higiene de manos de la Fábrica Nacional de Licores, cada persona podrá adquirir seis  unidades por mes, independientemente de su número de cédula, y se incluyó la opción de compra en línea a portadores de cédula de residencia (DIMEX).

La venta se realiza a través de la plataforma crpreviene.com  de lunes a sábado a partir de las 11:00 a.m. El pago se realiza en línea con tarjeta de crédito o débito, y Correos le entrega el producto en la puerta de su casa.

“Si bien las autoridades están flexibilizando las medidas sanitarias, debemos ser conscientes de que la pandemia continúa. Hacemos un llamado a la población para que sigan aplicando las medidas de protección para evitar el contagio y una de ellas es complementar el lavado de manos con la solución alcohólica antiséptica”, expresó Jorge Solano, gerente general de Correos de Costa Rica.

Recordó que se trata de una fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud, con un mayor porcentaje de control de bacterias en comparación con el alcohol en gel tradicional. “Además, Correos de Costa Rica le ofrece la facilidad de recibir el producto en la puerta de su casa, una forma más de reforzar la prevención”.

Actualmente se producen hasta 15.000 unidades diarias de solución antiséptica, que son distribuidas para la atención de instituciones públicas como la CCSS, además de la industria y el público en general.

Además, la nueva presentación del producto con tapa permite que la persona lo lleve consigo donde quiera que vaya sin peligro de derrames.

Comentarios de Facebook