ALISS INAUGURA SU TIENDA NÚMERO 13 EN EL CENTRO COMERCIAL OXÍGENO

Aliss, una de las marcas líderes en el sector de tiendas de departamentos con operación en ocho países, dos continentes, y siendo Costa Rica el segundo mercado más grande, está emocionada de anunciar la apertura de su tienda número 13 en el Centro Comercial Oxígeno. Este hito marca un capítulo en la historia de la compañía y un compromiso renovado con el crecimiento y la expansión en el mercado costarricense.

Con 20 años de exitosa operación en Costa Rica, Aliss ha demostrado ser una marca de confianza y calidad para los consumidores locales. Durante estas dos décadas, han trabajado para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios a sus clientes, siempre buscando satisfacer sus necesidades y expectativas

“Nuestra nueva ubicación en el Centro Comercial Oxígeno representa un emocionante paso en nuestra estrategia de expansión. Este centro comercial es un destino de compras y experiencias en Heredia, y nuestra tienda proporcionará a todos los clientes un acceso conveniente a una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. La elección de esta ubicación refleja nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y brindarles una experiencia de compra excepcional.”, indicó – Norman Chaves, Gerente de Mercadeo.

Con esta nueva apertura se estarán generando más de 45 empleos directos en la comunidad. “Creemos que la inversión en nuestro personal es esencial para el éxito continuo de nuestra empresa, y estamos comprometidos con brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros empleados, que hoy somos más de 500 compañeros”, agregó Chaves.

En cuanto al pilar de servicio al cliente, Aliss continuará con los más altos estándares de excelencia, para ellos la satisfacción del cliente es fundamental, y trabajan arduamente en brindar experiencias de compra: cómodas, agradables y memorables. Con esta nueva tienda desean seguir comprometidos y superar las expectativas de todos los clientes.

La nueva tienda cuenta con más de 15 departamentos, distribuidos en un local de 4000 metros cuadrados, aproximadamente; en el cual la marca invirtió  más de 3 millones de dólares.

Las puertas de la tienda Aliss en el Centro Comercial Oxígeno están abiertas al público, desde ya están listos para dar la bienvenida a todos.

Finalmente, el Grupo Aliss, agradece a sus clientes, socios comerciales, proveedores y equipo de trabajo por el apoyo constante al negocio durante estos 20 años.

Para más información, visite el sitio web www.aliss.com o sus redes @aliss_costarica. Estamos disponibles para preguntas y entrevistas a través de la información de contacto a continuación:

Comentarios de Facebook