ALLANAN NEGOCIOS POR VENDER FALSIFICACIONES DE TENIS COMO ORIGINALES

Parte de los artículos decomisados en uno de los allanamientos en Heredia

Este jueves en medio del trajín navideño en las tiendas donde gran cantidad de personas están en busca de regalos y estrenos, coincidió la acción de las autoridades para recabar prueba por la venta de tenis, que se ofrecen como de marcas reconocidas, pero son falsificaciones.

La Fiscalía Adjunta de Heredia dirigió seis allanamientos por el presunto delito de venta, almacenamiento y distribución de productos fraudulentos. Los operativos se ejecutaron la mañana de este jueves, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial en locales comerciales ubicados en Heredia, Belén y Barva.

Las diligencias corresponden a seis expedientes penales, en los que se investiga a ocho personas por la venta de tenis de marca Nike, All Star y Jordan, las cuales, al parecer, serían productos no originales. Los allanamientos permitieron decomisar prueba de importancia para el desarrollo de los procesos.

Según se detalló, el objetivo del operativo era recabar prueba, por lo que no hubo detenciones de las personas investigadas, que son cuatro en Heredia centro en cuatro expedientes diferentes, identificados como de apellidos Montero Arguedas, Castillo Pérez,  en otro caso dos personas de apellidos blanco Miranda y Soto Porras, en el cuarto caso también dos personas, ambas de apellidos Guzmán León.

En Barva el investigado es una persona de apellidos Salas Salazar, en San Antonio de Belén, una persona de apellidos Blanco Miranda.

Comentarios de Facebook