AMPLÍAN OFERTA DE POPULAR SEGUROS

Con el objetivo de brindar una mayor oferta o alternativas de seguros a la ciudadanía y a los clientes del Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal, la Aseguradora Sagicor, en conjunto con Popular Seguros, presentaron la alianza Soluciones Integrales para una mejor calidad de vida

Esta alianza busca ante todo promover en la población la cultura del aseguramiento, permitiendo a más personas trabajadoras y familias acceder al respaldo que brindan los seguros y contar con el apoyo que requieran ante imprevistos o en momentos difíciles.

En este sentido, la iniciativa abarca tres tipos de seguros: Seguro de Salud y Desempleo, Seguro de Vida y Seguro de Enfermedades Graves. 

“Desde Sagicor agradecemos la confianza que Popular Seguros nos ha depositado para materializar esta alianza que sabemos será de gran beneficio para los costarricenses. Además, quiero darles un agradecimiento por inspirarnos y por coincidir con nuestros valores. Juntos podemos crear una Costa Rica más resiliente y con mayor bienestar”, explicó Fernando Víquez, gerente general de Aseguradora Sagicor.

Por su parte, la Sra. Johanna Montero, gerente general de Popular Seguros, indicó que “con el lanzamiento de productos como los seguros de Salud y Desempleo, Vida y Enfermedades Graves logramos una alianza estratégica con Sagicor, donde, por un lado, podemos ofrecer seguros accesibles y de amplia cobertura, y, de igual forma, avanzamos en nuestro objetivo de llevar desarrollo al país y crear una cultura de protección y prevención por medio de los seguros”. 

BENEFICIOS Y COBERTURA

Entre los beneficios de estas nuevas líneas de aseguramiento destaca el que ofrecen a la población mayores opciones para elegir de acuerdo con sus requerimientos; cuentan también con diferentes planes y primas; son productos más inclusivos, pues no tienen recargos por temas de edad, y, cuentan con una asesoría personalizada. En cuanto a la cobertura de cada seguro se distingue: 

  • Seguro de Salud y Desempleo: incluye despido con responsabilidad patronal o incapacidad temporal extendida, indemnización por muerte accidental, gastos médicos por accidente, telemedicina para hasta tres miembros de la familia del asegurado.
  • Seguro de Vida: cubre incapacidad total y permanente por accidente y gastos funerarios, legado por fallecimiento, indemnización adicional en caso de una muerte accidental.
  • Seguro de Enfermedades Graves: cubre 12 enfermedades graves que son: cáncer, derrame cerebral, insuficiencia renal crónica, infarto al miocardio, daño cerebral por, accidente cerebrovascular, ceguera, coma, esclerosis múltiple, parálisis, pérdida del habla o mudez, sordera, quemaduras mayores, daño cerebral por traumatismo. Las coberturas principales de este seguro son primer diagnóstico, muerte y hospitalización por alguna de estas enfermedades graves. 

Estos seguros se pueden adquirir en todas las oficinas comerciales del Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal en el país. Para conocer más detalles puede llamar al: 8815 0782.

 

Comentarios de Facebook