AYA SUSTITUIRÁ TUBERÍAS EN SANTO DOMINGO

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA)  inició trabajos de sustitución de tuberías en “Calle La Tigrilla”, en Paracito de Santo Domingo de Heredia, estas obras tendrán como fin la reducción del agua no contabilizada, eliminación de fugas y conexiones ilícitas, además, se aprovechará para colocar la tubería necesaria para la instalación de más hidrantes.

Los trabajos tendrán una duración de dos semanas y media, y consisten en la sustitución de los 250 metros de tubería existente, por una tubería principal con mayor capacidad que busca brindarle un mejor servicio a la comunidad.

Estas obras se realizan en conjunto con la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia, debido a que este Gobierno local en las próximas semanas estará realizando varios trabajos de mejora en la vía, por lo que se coordinó que el AyA sustituya las tuberías primero, para no dañar la carpeta asfáltica.

Se informa a la población que durante el tiempo que duren las obras, podrían sufrir cortes de agua parciales en horarios que van desde las 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Además, los días 8, 9 y 10 de agosto habrá cierre total en la carretera porque se estará trabajando con maquinaria pesada. A partir del 11 de agosto y por aproximadamente dos semanas el paso por la zona será regulado.

Comentarios de Facebook