ANTORCHA LLEGARÁ A CANTONES HEREDIANOS A LAS 2:30 DE LA TARDE

El primer cantón herediano en recibir el fuego de la Independencia será Flores. (Imagen del 2020)
El fuego de la Independencia está cada vez más cerca de llegar a la provincia de las flores.
Se tiene previsto que a las 2:20 llegue al Parque Juan Santamaría, y continúe su recorrido hacia suelo herediano, los primeros en recibirla serán los niños y jóvenes de Flores y Belén.
Ellos recibirán el fuego de la Independencia en la calle principal, donde se ubica el Banco Nacional a eso de las 2:30 de la tarde.
Saldrá una Antorcha hacia Belén, donde están organizando para que también los ciclistas acompañen el recorrido hacia el parque central belemita. La otra saldrá con los estudiantes y docentes de diferentes centros educativos de Flores hacia el centro del cantón, donde se realizarán el acto cívico.
Mientras la Antorcha que ha recorrido el país, continúa hacia Heredia centro, a las 4:20 de la tarde, allí se encenderán las teas que siguen hacia los demás cantones heredianos, incluido Sarapiquí, y las comunidades al norte de Barva se están organizando para salir a saludar con banderas a los estudiantes que corren con la tea hacia el cantón más grande de la provincia.
En tanto la Antorcha principal continúa su recorrido hacia San José, donde estará llegando a las 6 de la tarde al parque central para la entonación del Himno Nacional, y luego seguir hacia Cartago, donde se realizará el acto solemne de conmemoración de la llegada de la Antorcha que anunciaba la noticia de la Independencia.
Comentarios de Facebook