APARECE SIN VIDA JOVEN DESAPARECIDO EN CORONADO

“Ya encontramos a José, falleció. Gracias por su ayuda y sus palabras de apoyo”, con esas palabras confirmó la hermana de José Alfredo Jiménez, quien salió de su casa hace dos días.
Su reto era contra el tiempo, no solo por las difíciles condiciones ambientales que han imperado en la zona de Coronado, sino por el temor de que José Alfredo se pudiera hacer daño a sí mismo.
“Él es adoptado y en su familia biológica si hay antecedentes porque la mamá es esquizofrénica y el papá biológico se suicidó, por eso tememos lo peor”, narró entre lágrimas en un mensaje emitido a eso de las 8 de la mañana de este miércoles.
Detalló que para ellos nunca hubo diferencias por eso, y son hermanos de corazón, se aman y han compartido éxitos y retos.
Siguiendo diferentes recomendaciones ayer revisaron el cuarto del joven en busca de algún indicio, pero no encontraron nada, solamente falta un bulto y un cuchillo, que sería lo que se llevó para su caminata.
“Mi hermano no era depresivo, pero prácticamente se despidió de mi mamá ese día, eso nos hace pensar que él podría haber estado triste…. Es muy cercano a mi esposo y conmigo, yo le cambié los pañales… y él no se despidió de nosotros. Solo queda tener la fe que algo va a pasar y lo vamos a poder encontrar, ojalá Diosito lo permita”, narró su hermana.
Explicó que mantiene la comunicación por redes sociales porque ha sentido el apoyo y cariño de muchas personas
Comentarios de Facebook