ATACA A DOS POLICÍAS QUE LO IBAN A DETENER POR MALTRATAR UN PERRO

Un llamado de auxilio a la Policía por un hombre que se mantenía muy agresivo, resultó con la muerte de un perro y dos agentes de Policía heridos con arma blanca.

De acuerdo con el reporte policial, minutos antes de las 4 pm de este domingo, se recibió una alerta acerca de un hombre bastante violento, quien, además, con arma blanca en mano, amenazaba con agredir a los presentes. De inmediato, una unidad policial se desplazó al lugar y ya en sitio, los agentes ubicaron al sujeto.

El hombre, al percatarse de la presencia policial amenazó con agredirlos, cumpliendo su intención y a una de las agentes la cortó en sus manos y la golpeó en varias ocasiones, el compañero de la oficial actuó de inmediato en su defensa, intervino y también resultó herido.

Ante ello, los oficiales accionaron su arma de reglamento y le dispararon en las piernas para reducirlo a la impotencia.

El hecho se registró en San Isidro de El Guarco de la provincia de Cartago en una zona residencial. El hombre alquilaba uno de los apartamentos en una barriada de la localidad y la información preliminar indica que el animal al cual había agredido hasta matarlo, sería propiedad del dueño de los aposentos.

Tras la actuación policial, tanto los uniformados como el sospechoso fueron trasladados al Hospital Max Peralta de Cartago para la valoración respectiva.

Comentarios de Facebook