miércoles, octubre 28, 2026

ATAQUE A BALAZOS DEJA UN HOMBRE FALLECIDO Y OTRO HERIDO EN POCOCÍ

Un hombre de apellido Guerrero, de 38 años, falleció y otro del mismo apellido, de 23 años, resultó herido tras un ataque con arma de fuego ocurrido a las 11:45 p. m. del martes 27 de octubre en Pococí, Limón.

Según la información suministrada, ambos se encontraban en el corredor de una vivienda cuando fueron abordados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Sin mediar palabra, los atacantes les dispararon en múltiples ocasiones y huyeron del lugar.

El hombre de 38 años falleció tras recibir un impacto en la cabeza. El joven de 23 años sufrió una herida en el tórax y fue trasladado al Hospital de Guápiles.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Medicatura Forense para la autopsia correspondiente.

A unos tres kilómetros del lugar del ataque se localizó una motocicleta totalmente quemada, que aparentemente habría sido utilizada por los responsables. Se presume que la quema habría tenido como propósito dificultar la identificación de quienes participaron en el crimen.