ATRAPAN AL ASESINO DE TURRIALBA

Hace pocos minutos las autoridades localizaron al responsable de asesinar a una mujer en La Cecilia de Turrialba, se trata de un nicaragüense de apellidos López Cuadra.

El sujeto salió de la cárcel en los primeros días de setiembre, y buscó a su ex pareja sentimental, María Teresa Sánchez Luna, de 47 años, juntos alquilaron una vivienda en Turrialba.

Por razones desconocidas, ayer el sujeto atacó a María Teresa, aparentemente la asfixió, mientras la amenazaba con un arma blanca, ya que el cuerpo de la mujer presentaba heridas defensivas en sus manos.

Tras cometer el crimen, el sujeto se llevó varias de las pertenencias de la mujer y abordó un vehículo con total normalidad.

Una vez que se descubrió el crimen, las autoridades compartieron la fotografía del sujeto en fuga, y este mediodía fue localizado en El Recreo de Turrialba, a un kilometro del Hospital Willian Allen, Ruta 10, carretera a San José, oculto en una de las calles que salen del cantón azucarero, posiblemente esperando para evadir los retenes policiales.

El hombre había cumplido una pena de 8 años de prisión por homicidio simple, tentativa de homicidio y amenazas. Además, según medios nicaragüenses, el hombre ya había asesinado en Nicaragua y se ocultó en Costa Rica.

 

Comentarios de Facebook