
La tranquilidad del pueblo de Orosí se vio interrumpida anoche a eso de las 8 de la noche cuando vecinos de Calle Los Sanabria de Navarro, en Agua Caliente de Cartago escucharon varios disparos.
Cuando las autoridades llegaron vieron un cuerpo que estaba aproximadamente a siete metros de la vía pública en un barranco, y más allá divisaron el otro cuerpo.

Según el reporte del OIJ, se trata de dos mujeres con edades entre los 19 y 23 años, quienes aún no han sido identificadas. Presentaban varios impactos por proyectil de arma de fuego en la cara y en la cabeza.

Ambas femeninas son de cabello largo lacio y tez blanca. Una de ellas vestia una blusa blanca tipo seda, jeans azul y utilizaba tenis negras. Esta mujer tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de un reloj y una rosa, y otro en la pierna derecha con el rostro de una mujer y una rosa.
La otra mujer llevaba un vestido negro, un sueter largo tipo cardigan y tenis de colores. Ella tenia un tatuaje en el abdomen con el nombre de “Adriana” y uno en el brazo izquierdo de dos rosas y un tribal.
Ambos cuerpos fueron enviados a la Morgue Judicial, para hacer la autopsia que será clave para identificarlas.
“Las invetsigaciones del caso continúan, para tratar de identificar a las víctimas, determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con las personas sospechosas de cometer este doble homicidio”, indicó el OIJ mediante su oficina de Prensa.