Muchas manos juntas hicieron posible un cambio en la vida de la familia de doña Jeidy Mungia, su esposo Sergio Araya y su pequeña hija de 3 años, quienes acudieron semanas atrás al periódico de los heredianos en busca de ayuda y nuestros lectores respondieron a manos llenas.
Cada uno de acuerdo con sus posibilidades pero con mucho amor hicieron llegar a la familia de doña Jeidy víveres y también les ayudaron a con dinero para pagar el alquiler atrasado de tres meses.
La sorpresa y el agradecimiento de la familia no se hicieron esperar, y de una forma muy particular dan las gracias a cada una de las personas de buen corazón que les tendieron la mano para ayudarlos a salir de la crisis.
“Gracias por leer nuestro caso. Gracias a esas personas que se tocaron el corazón para ayudar”, escribieron en un cartón para mostrar su agradecimiento.
Y es que fueron muchas las personas que se organizaron para ayudar a esta familia tras conocer su historia, demostrando una vez más que somos un pueblo solidario.
“Para Heredia Hoy representa una gran satisfacción ser el medio de comunicación de los heredianos, donde nos comparten sus momentos especiales de éxito en sus emprendimientos, pero también sus angustias, para llegar al corazón de la gran familia herediana que responde siempre de gran forma. Muchas gracias a todos nuestros lectores que se volcaron a apoyar de diferentes maneras”, indicó nuestra directora Betania Artavia, quien recordó que el medio de comunicación está abierto siempre para recibir informaciones que se pueden hacer llegar al correo prensaherediahoy@gmail.com.
Ya la familia de doña Jeidy Mungía no se acuestan con hambre, ya no tienen miedo de que los echen a la calle por no pagar el alquiler, porque gracias a la solidaridad del pueblo herediano ya superaron esa crisis.