AUTORIDADES BUSCAN «MATAPOLICÍAS» EN HERRADURA

Tras la emboscada en Las Parcelas en Garabito, donde atacan a tres policías y asesinan a uno de ellos, las autoridades tomaron la zona para dar con los responsables del ataque.

«Los Matapolicías» son buscados por personal de los diferentes cuerpos policiales, que en coordinación rastrean la zona del ataque y las comunidades aledañas.

Extraoficialmente se indicó que tienen en custodia varias viviendas a la espera de la orden de allanamiento para ingresar, ya que se presume, allí están personas vinculadas con el ataque.

Ya fueron detenidas 16 personas, entre ellas seis nicaragüenses en condición ilegal y dos colombianos, quienes serán puestos a las órdenes de Migración para que sean deportados a su país de origen.

Los restantes detenidos son nacionales, y de ellos dos son señalados como parte de los responsables de disparar contra los policías, uno de ellos, es reconocido como líder de una de las bandas criminales que opera en el sector de Las Parcelas de Herradura, donde se dio el ataque.

Autoridades de Fuerza Pública de diferentes provincias fueron enviados para reforzar el trabajo en la zona, también gran cantidad de personal del OIJ, UIP, GAO, y están enviado grupos especiales para buscar rastros, como son los zapadores y dos aeronaves para contribuir en la búsqueda por aire.

También han utilizado drones con visión nocturna para dar seguimiento al grupo de atacantes durante la madrugada.

Comentarios de Facebook