BACKHOE SE LLEVA MOTO, CARRO Y TERMINA CONTRA UNA CASA

Por razones que no están claras, un vehículo tipo backhoe perdió el control y embistió a su paso varias motos, un carro y afectó tres casas, esto ocurrió en el sector de las Pastoras en San Pablo de Heredia, el sábado anterior.

Jason  Segura, uno de los afectados, comentó él fue en su bicimoto a comprar unas frutas y apenas puso el pie en el suelo, sintió como el pesado vehículo pasó arrastrándola, describe casi como un milagro que no lo hubiera golpeado cuándo aún estaba en ella.

«Un vecino también acababa de pasar a los hijos que estaban en la acera jugando y poquito después pasó el accidente, si hubieran estado ahí se los lleva ese backhoe, y se metió en una casa donde la señora estaba tendiendo la ropa antitos», comentó.

Por razones que se desconocen el vehículo de trabajo perdió el control y causó el accidente en Calle Las Pastoras, terminó estrellándose contra la última vivienda de la fila de casas.

Pasado el susto de lo ocurrido, la preocupación que invade ahora a los afectados, es que la empresa que realizaba trabajos en la zona aparentemente para instalar hidrantes sería a quien corresponde hacerse cargo de cubrir los daños, no se ha comunicado con ellos después del sábado.

Intentamos conocer si los trabajos los realizaban por contratación para la Municipalidad de San Pablo, pero el vocero del municipio no respondió nuestro mensaje.

Al lugar llegó la Policía de Tránsito y también la Policía Municipal de San Pablo, pero según detalló don Jason, la empresa se comprometió a hacerse responsable de los daños causados, pero ahora no les contestan.

«Yo tengo desde el sábado de no trabajar, porque la moto que me despedazaron es con lo que trabajo, hago ubber y ahora nadie me responde por los daños», comentó.

Detalló que son tres viviendas afectadas, además del vehículo y la moto, y todos están en la misma situación, esperando respuesta, pero de no haberla, irán a interponer la denuncia al juzgado correspondiente.

 

Comentarios de Facebook